Apartamento Vila d’Orpesa VII (Zona Marina D’Or)

5 – 6 personas

APARTAMENTO VILA D’ORPESA VII ( ZONA MARINA D’OR)

Apartamento turístico capacidad para 5/6 personas situado en primera línea de playa. Frontal.

Gran terraza amueblada con mesa, sillas y sillones con vistas a la playa de les Amplaries.
El apartamento tiene una decoración moderna y funcional.
Dispone de 3 habitaciones ( una con cama  grande de matrimonio otra con dos camas y otra con una cama )

Amplio salón hay un sofá cama, zona comedor para 6 comensales ,  Smart TV y Aire acondicionado.

Cocina totalmente equipada con menaje, lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora, batidora. Plancha.

Baños (2) con bañera.

¿Qué incluye el  precio? Ropa de cama y baño. Cambio de sábanas y toallas cada 7 noches para estancias superiores a 14 noches.
Plaza de aparcamiento cerrada en el edificio.
Suministro de agua y luz.

¿Dondé está?
Este apartamento esta situado en la zona urbanización Marina d’Or.
Se encuentran a pocos minutos de zona de servicios ( supermercados, farmacia, panadería, etc ) y a 7 minutos andando de la zona neurálgica de Marina d’Or donde puede encontrar el Balneario de agua marina, restaurantes, parques para niños y para adultos, tiendas. Ocio nocturno (discotecas, pubs, chiringuitos en la playa…)

Servicios complementarios: Wifi, transfer al aeropuerto ( taxi).

Alquiler de bicicletas, excursiones culturales, y deportes náuticos.

Ubicación

¿Interesado en este apartamento?

Aeropuertos cercanos

Castellón

a 21km

Valencia

a 80km

Barcelona

a 265km

Acceso por carretera
image/svg+xml

Salida 45

Salida 45

Condiciones de alquiler

CONDICIONES DE ALQUILER MEDUS APARTAMENTOS 2022.

Formalización de reservas.
Una vez han recibido la reserva del apartamento por correo tienen un plazo de 6 días para abonar el 25% del total, mediante
transferencia bancaria. Deben enviarnos el justificante de la misma.

El resto de alquiler 75% se abonará el día de su llegada en las oficinas* de la empresa ( ver dirección bajo del documento), con tarjeta
o en efectivo.

No podrán pagarse en efectivo las operaciones superiores a 1000. Ley 11/2021, 9 de julio de medidas de prevención y lucha contra el
fraude fiscal.

Fianza.
Se solicita la fianza el día de llegada. El importe de la misma se bloquea en la tarjeta de crédito y una vez revisada la vivienda se
devuelve a las 24h/48h de finalizar la estancia.

Dependiendo del apartamento la cantidad puede variar , esto queda reflejado en cada una de las reservas.

El precio del alquiler incluye.
IMPUESTOS, agua y luz. Entrega de llaves y servicio de mantenimiento.

Plaza de aparcamiento, puede ser en el mismo edificio o en plaza de aparcamiento en otro edificio cercano.

Ropa de cama y baño ( toallas y alfombrilla). Cambio semanal para estancias igual o superior a 14 noches. ( la ropa estará disponible
en el apartamento a su llegada. Se entrega debidamente higienizada y sellada de forma individual).

Limpieza de entrada y salida.

Para estancias superiores o igual a 14 noches, se realiza una limpieza semanal.

Kit apartamento limpieza ( esponja, bayeta, bolsa basura, lavavajillas, papel higiénico).

Si necesitan secador de pelo deben solicitarlo en la oficina.( si es posible con antelación).

Cuna de viaje , sujeta a disponibilidad, reservar con antelación. No se facilitan ni sábanas ni almohada para la cuna.

No se admiten mascotas.
No se admiten menores de 25 años que viajen solos. ( no se admiten pandillas de amigos).

El apartamento será ocupado como máximo por la cantidad de personas que se estipule en la contratación.

Limpieza.– el cliente debe dejar el apartamento en condiciones apropiadas para la limpieza, debe dejar los muebles donde los
encontraron el primer día y la basura depositada en los contenedores puestos en la calle para tal efecto.

Posibles alteraciones:
El día de entrada y durante el periodo de alquiler el cliente debe comunicar inmediatamente a la empresa Medus cualquier deficiencia
en el apartamento que considere oportuna de los servicios contratados. Intentaremos subsanar cualquier desperfecto o alteración lo
antes posible.

Cancelación: La cantidad entregada a cuenta no será reembolsable en el caso de cancelación por parte del cliente. La cantidad de la
reserva será considerada gastos de gestión por anulación. Ver nota Covid19

Llegada posterior al día contratado. No se hará ninguna devolución ni abono si llegan uno o varios días después de la fecha
contratada. Sin noticias de su parte nos reservamos el derecho a cancelar su reserva el día siguiente de su llegada prevista en caso
de no presentación.

Si los clientes interrumpen la estancia por alguna razón antes de la fecha prevista no tendrán derecho a reembolso.

HORARIO: check in y check out.
Entrada: Concretar cita con el personal de MEDUS. Si el apartamento está disponible podrían entrar antes de 16.00h

Salida: antes de las 10:00h.

Servicios complementarios:
wifi (20/estancia, a contratar antes de su llegada), lavanderia, servicio extra de limpieza, custodia de equipajes, servicio de desayunos
( solo Apartamentos Maremar), transfer – taxi ( tren, aeropuerto, etc..) Alquiler de bicicletas

Nota COVID-19
Algunas de las normas/condiciones ( limpieza, recepción, forma de pago etc….), han cambiado para ajustarnos a las que nos dictan
las autoridades competentes. Adjuntamos documento protocolo de seguridad que estamos siguiendo.

Si en las fechas reservadas su ciudad, comunidad autónoma o la nuestra tienen cierre perimetral y no pueden viajar se cambiaria
para otras fechas disponibles o se les devolvería el importe de la entrega a cuenta.

Aceptación de las condiciones:
El hecho de realizar una reserva con nosotros implica que el cliente ha leído y ha aceptado todas y cada una de las condiciones
generales y especiales.

Nuestros apartamentos se rigen por el decreto del Consell de la Generalitat Valenciana 10/2021 del 22 enero.

Oficina:
MEDUS tel.656863388/964311124

Calle Castelló, nº 6 bajo.

Oropesa del Mar.

Otros apartamentos